Llegan las portadas para 90210

viernes, 21 de noviembre de 2008 |



Si estáis visitando este blog ya sabréis a estas alturas que los chavales que acompañan en la foto a Kelly Taylor son Dixon y Annie Wilson, dos hermanos que se acaban de mudar desde Kansas a California, algo así como lo hicieron Brandon y Brenda desde Minessotta en "Sensación de vivir".

He elegido esta portada de TV GUIDE por ser una de las primeras que le dedicaron a la serie en Estados Unidos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que no cometan el mismo error con Melrose Place y no hagan una versión nueva...

¡Saludos!

Roberto Carrasco dijo...

La verdad es que acabo de ver el 1x09 y me está empezando a aburrir...Annie es la protagonista más insoportable de la historia de la TV jajaja ¿Por qué no haces un post del capítulo de la semana y lo comentamos? xoxo

Soapfan dijo...

Completamente de acuerdo con Roberto, Annie es horrible. Parece una escoba. ¿Qué ha pasado en el capítulo de esta semana? Yo voy algo atrasado... Destrípalo, nene!!

Roberto Carrasco dijo...

Ahí va: Annie y Ethan están liados en secreto. El padre de Annie le cuenta a ésta y a Dixon que tienen un hermano perdido. Adrianna sale del rehab y comienza a salir con Navid. Silver da una fiesta en casa de Kelly porque ésta va a regresar esa semana y quiere aprovechar. En la fiesta, Annie se pone superpedo y aparece el padre en plan Oh dios mio, mi hija está borracha. Tienen una conversación padre-hija aburridisima y al final la moraleja es que beber es muy malo y que mentir es muy malo también, así que Annie decide contarle a Naomi que está con Ethan, pero no hace falta porque Naomi los pilla dándose el lote. Otros que se lían son el profe que va de guay y la poli infiltrada, y el tio bueno rubio que es capitan de Lacrosse los ve y chantajea al profe para que lo apruebe. El profe se lo cuenta al director, y "echan" al profesor hasta que la policía encuentre a los traficantes del instituto. En fin, que la semana que viene volverá Kelly pero no tendremos al profesor que va de guay. Y Annie seguirá sin beber ni follar porque eso sólo lo hacen las yonkis como Adrianna.

Soapfan dijo...

Jajaja. Joder, cuando vi una mamada en el primer capítulo no pensé q los siguientes iban a tener moraleja... Pero bueno, ¿acaso no os acordáis q en el original 90210 cada capítulo estaba dedicado a un tema social super moralista???? Ay q cabezas....