From 90210 to Melrose Place

viernes, 21 de noviembre de 2008 |


Abro este blog con la idea de recuperar dos de las grandes series de los 90, "Beverly Hills 90210" (Sensación de vivir en España) y "Melrose Place". Desde muy pequeño fui gran fan de ambas y me dediqué a coleccionar todo lo que salía en revistas como Tele Indiscreta, Supertele o Tp.

Es ahora el momento de compartir todo ese material... Y no sólo eso! También subiré aquello nuevo que se publique sobre el spin-off "90210" que veremos en el 2009 en Tele 5 y como no, sobre la vida real actual de los protagonistas de estas series que marcaron una época.

Espero que dejéis muchos comentarios y que si podéis, me ayudéis a recopilar material que me falte para hacer de este un lugar de encuentro entre fans de estas dos series....

Bienvenidos de nuevo al mundo de "Beverly Hills 90210" y "Melrose Place"!!!

2 comentarios:

miriam dijo...

holaaaaa

muchas gracias x tu pagina me encantan estas series ,solo falta q pongas si puedes cosas de otra serie q vi hace años y me encanto se llamaba savanah ,yo tambien las vei de pequeña jejeje y otra q se llamaba models no se si te suena

bueno pues eso q muchisimas gracias y felicidades

Soapfan dijo...

Si, tengo tanto Savannah como Models en dvd, pero tristemente no se publicó nada sobre ellas en España... Pero ya haré un post sobre las dos con cositas de la web...

Pero antes tengo muuuucho material q compartir de MP y 90210.